Distinguirán a Ballet El Lazo


Culturales Culturales
Ballet ‘El Lazo’ será distinguido por su trayectoria artística





Fue seleccionado por su defensa de lo entrerriano. El Ballet Folklórico Argentino ‘EL Lazo’, fue convocado para actuar en la VIII Fiesta Nacional del Chupín y el I Encuentro Amigos de Facebook, que se realizará el próximo fin de semana en Diamante. En la ocasión, los bailarines de Gualeguaychú serán reconocidos con el premio La Solapa.
“Hemos sido seleccionados por la familia Cuestas y El Rancho de los Cuestas para recibir el premio La Solapa”, comunicó orgulloso el director del BalleT ‘El Lazo’, Mariano Wright, y subrayó: “El reconocimiento obedece a nuestra labor en defensa de lo entrerriano y por el aporte en la difusión de nuestro patrimonio cultural”.
Los bailarines de Gualeguaychú recibirán la distinción durante la VIII Fiesta Nacional del Chupín y I Encuentro Amigos de Facebook que se realizará el sábado 30 y Domingo de Pascuas en Diamante.
Estas noches festivaleras presentarán sobre el escenario a Néstor Cuestas, Las Voces de Montiel, El Canoero, Franco Peletti, Pocho Gaitán, Hernán Rondan Grasso, Ernesto Gallego y Los Musiqueros Entrerrianos, entre otras figuras del folclore entrerriano.


www.gualeguaychuadiario.com
Distinguirán a Ballet El Lazo





Ballet Folklórico Argentino El Lazo y su Ballet Infantil actuarán en la VIIIº Fiesta Nacional del Chupín y el 1er Encuentro Amigos de Facebook, los días 30 y 31 de marzo en el Club Ferrocarril del Este de la ciudad de Diamante.
En las dos noches festivaleras se presentarán Néstor Cuestas, Las voces de Montiel, El canoero, Franco Peletti, Pocho Gaitán, Hernán Rondan Grasso, Ernesto gallego y Los musiqueros Entrerrianos, entre otros.
“Hemos sido seleccionado por la familia Cuestas y El Rancho de los Cuestas para recibir el premio La Solapa, dicho reconocimiento obedece a nuestra labor en defensa de lo entrerriano y por el aporte en la difusión de nuestro patrimonio cultural”, precisó Mariano Wright, director de dicho ballet.

://www.eldiaonline.com/distinguiran-a-ballet-el-lazo/


Arte&Cultura - Ballet Folklórico Argentino EL Lazo

Serán distinguidos por su trayectoria artística

Los Ballets Folklórico Argentino EL Lazo e Infantil El Lazo actuarán en la VIIIº Fiesta Nacional del Chupín y el 1º Encuentro Amigos de Facebook que se realizarán los días 30 y 31 de marzo, en el Club Ferrocarril del Este de la ciudad de Diamante.
En ambas veladas actuarán grandes figuras del folklore como Néstor Cuestas, Las voces de Montiel, El canoero, Franco Peletti, Pocho Gaitán, Hernán Rondan Grasso, Ernesto Gallego y Los musiqueros Entrerrianos, entre otros.
Cabe destacar que el Ballet local El Lazo ha sido seleccionado por la familia Cuestas y El Rancho de los Cuestas (organizadores de esta Fiesta) para recibir el premio La Solapa, un reconocimiento a la labor en defensa de la cultura entrerriana y al aporte en la difusión del patrimonio cultural.

www.diarioelargentino.com.ar

Comentarios

Entradas populares