Repercuciones de la actuación Ballet El Lazo en el Sala Hugo Del Carril



Maxima Online
PRESENTACION

Ballet Folklórico Argentino “EL LAZO” se presenta en Buenos Aires

El Lazo se presentara este jueves 22 de noviembre a las 20 y 30 hs en la Sala Hugo del Carril – Teatro de la U.O.C.R.A presentando el espectáculo denominado “Entre Ríos Baila”.

La invitación llegó de la mano de José Ángel Tofolón secretario general de la UOCRA seccional Gualeguaychú para que el ballet participe en dicha sala representando a Entre Ríos , presentando un “espectáculo propio y bien entrerriano”.
La producción artística contará con tres cuadros y dramatizaciones bailables donde los ritmos entrerrianos tendrán un papel preponderante. Cabe destacar que en esta oportunidad el Ballet Infantil “El Lacito” estará presente en el escenario junto a Ballet El Lazo.

Gualeguaychú a Diario
Culturales Culturales ‘El Lazo’ representará a Entre Ríos en Buenos Aires

‘El Lazo’ representará a Entre Ríos en Buenos Aires
Fue invitado a desplegar su baile en UOCRA CULTURA. El Ballet Folklórico ‘El Lazo’ presentará hoy, a las 20.30, en la Sala Hugo del Carril – Teatro UOCRA de Buenos Aires, su espectáculo denominado “Entre Ríos Baila”. El evento se realiza en el marco del mes de la Tradición Argentina y el año de homenaje a Manuel Belgrano.
“La invitación nos llegó de la mano de José Ángel Tofolón, secretario general de la Seccional Gualeguaychú de la UOCRA, para que estemos presentes en la sala representando a nuestra provincia con un espectáculo propio y bien entrerriano”, manifestó el director del Ballet ‘El Lazo’, Mariano Wright.
Y precisó: “El espectáculo denominado ‘Entre Ríos Baila’, cuenta con tres cuadros y dramatizaciones bailables donde los ritmos entrerrianos tienen un papel preponderante”.
Cabe destacar que el Ballet Infantil ‘El Lacito’, desplegará su talento en el escenario junto al grupo de mayores.


ELONCE.COM
Espectáculos


19/11/2012‘El Lacito’ también subirá al escenario

Un destacado ballet folclórico de Gualeguaychú, representará a Entre Ríos en Buenos Aires


15:06 Hs | El ballet folklórico ‘El Lazo’ de Gualeguaychú, presentará este jueves, a las 20.30, en la Sala Hugo del Carril – Teatro UOCRA de Buenos Aires, su espectáculo “Entre Ríos
El evento se realizará en el marco del mes de la Tradición Argentina y el año de homenaje a Manuel Belgrano.
“La invitación nos llegó de la mano de José Ángel Tofolón, secretario general de la seccional Gualeguaychú de la UOCRA, para que estemos presentes en la sala representando a nuestra provincia con un espectáculo propio y bien entrerriano”, manifestó el director del ballet Mariano Wright.
“El espectáculo denominado Entre Ríos Baila, cuenta con tres cuadros y dramatizaciones bailables, donde los ritmos entrerrianos tienen un papel preponderante”, explicó el bailarín.
En el evento, el ballet infantil ‘El Lacito’ desplegará su talento en el escenario junto al grupo de mayores. Fuente: Gualeguaychuadiario


Diario EL ARGENTINO
Ciudad
El Ballet “El Lazo” se presentará en Buenos Aires

18/11/12 |El Ballet Folclórico Argentino “El Lazo” se presentara este jueves a las 20:30 en la Sala Hugo del Carril –Teatro de la Uocra- presentando el espectáculo denominado “Entre Ríos Baila”.
El Ballet local se presentara en el denominado (por Uocra Cultura) como el año Homenaje al doctor Manuel Belgrano y en el mes de la Tradición.
La invitación a participar de este evento llegó de la mano de José Ángel Tofolón -secretario general de la Uocra, seccional Gualeguaychú- quien les solicitó que estén presentes en dicha sala representando a la provincia y presentando un “espectáculo propio y bien entrerriano”, aseguraron integrantes de El Lazo.
“Entre Ríos Baila” contara con tres cuadros y dramatizaciones bailables donde los ritmos entrerrianos tendrán un papel preponderante. Cabe destacar que en esta oportunidad el Ballet Infantil “El Lacito” formará parte del espectáculo.

Comentarios

Entradas populares