TEATRO GUALEGUAYCHÚ

La ciudad de Gualeguaychú celebrará este viernes 230 años
Click para Ampliar
Las entradas se pueden retirar en Casa de la Cultura.
Este viernes la ciudad de Gualeguaychú cumple 230 años y se realizarán importantes festejos en el Teatro Gualeguaychú, donde se presentará a partir de las 21 la Banda de la Policía de Entre Ríos junto con artistas locales. Participarán de los festejos Claudia Figueroa, Omar Casenave, Carmelo Villagra, Nueva Esencia Folk, Pocho Gaitan de la ciudad de Pronunciamiento y la gran apertura de la noche a cargo del Ballet el Lazo, dirigido por el bailarín Mariano Wright.Al respecto, el intendente Bahillo sostuvo: “Estamos muy contentos de poder festejar un aniversario más de nuestra ciudad, y que esta vez el lugar elegido sea la Sala Mayor de nuestra ciudad que tanto esfuerzo nos dio recuperar y que hoy mostramos orgullosos” y agregó: “Nos alegra mucho también que los artistas locales se presenten en nuestro teatro para demostrar su talento, y agradecemos al ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien nos facilitó las gestiones para poder contar una vez en la ciudad con la actuación de la Banda de la Policía de la provincia, ya que esperamos que sea un espectáculo para que disfrute la mayor cantidad de vecinos posible”.

Quien desee participar pueden retirar las invitaciones en la casa de la Cultura a partir de este jueves sólo en horario de la tarde de 18 a 22 hasta agotar localidades.






Festejos por los 230 años de Gualeguaychú

Este viernes 18 de octubre la ciudad de Gualeguaychú  cumple sus 230 años y se realizará un homenaje y celebración  en el Teatro Gualeguaychú, a las 21 hs.

Estarán presentes Claudia Figueroa, Carmelo Villagra, Omar Casenave, Nueva Escencia Folk, Pocho Gaitán y la Banda de la Policía de Entre Ríos.
También se contará con la Comisión Permanente de Homenaje a Linares Cardozo, ya que octubre es el mes de la Chamarrita y junto a la Banda de la Policía se estará celebrando en Gualeguaychú, en la ciudad de Concordia, culminando el festejo el día 29 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.















Comentarios

Entradas populares